Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Leo de este sábado 24 de marzo

La predicción del horóscopo para hoy sábado 24 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querer algo que no te conviene es algo más común en los seres humanos de lo que parece. A veces, lo que más nos llama la atención es precisamente aquello que resulta perjudicial o poco recomendable.

¿Cuántas veces has recibido con ‘no’ por respuesta y eso te ha motivado a intentar conseguir lo que quieres con más ahínco? En el amor a veces puede ocurrir algo similar.

A lo largo del día de hoy tendrás que enfrentarte a tus impulsos y tomar una decisión. Cuando somos adultos las cosas no son tan fáciles, nuestros actos pueden tener consecuencias inesperadas y perjudicar a las personas de nuestro entorno.

Tienes ante ti un reto de lo más complicado, que no es otro que luchar contra tus impulsos más instintivos.

Dinero

En estos días una de las cosas que más valoras de tu puesto de trabajo es la estabilidad. No puedes permitirte el lujo de no trabajar, si fueses despedido sería una auténtica catástrofe. Por otro lado, te seduce la idea de no depender de nadie a nivel laboral y/o económico.

Es mejor que empieces a hacer algo para encontrar un trabajo mejor. Si no te decides a ello, en unos meses te verás en serios problemas financieros. Pero tranquilo, aún no ha llegado el momento de actuar.

Salud

Tus emociones condicionan tu estado físico y tu estado de salud. Si tienes unos días en los que la apatía o la duda se apoderan de tu mente, en tu cuerpo se verán reflejados los efectos que estos sentimientos tienen en ti.

Podrías sufrir dolores de cabeza, indigestiones e incluso sentirte más cansado de lo habitual. Si estás feliz con tu vida, ocurre todo lo contrario. Busca aquellas cosas que te hagan sentir bien y haz que tus pensamientos giren en torno a ella.

No es que sea precisamente algo fácil de hacer pero te sentirás mejor y volverás a casa con una sonrisa. Nadie dijo que era sencillo, pero para un Leo no hay obstáculo que no pueda vencer.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!