Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Leo este viernes 16 de febrero

La predicción del horóscopo para hoy viernes 16 de febrero
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que estés explotando demasiado todos esos aspectos de la relación que para ti son un pilar fundamental. Que las cosas salgan bien o mal es algo que piensas que depende completamente de ti. Crees que eres el responsable de todo lo positivo pero también de todo lo negativo, un pensamiento que no podía ser más desafortunado.

Te culpabilizas demasiado de asuntos que nada tienen que ver contigo y te sientes responsable de todos los problemas que os asolan.

De igual forma, también te atribuyes el éxito de todas las cosas que salen bien y eso te hace caer en un error que no es otro que el de quitar el mérito a la otra persona.

Dinero

Recibir una llamada de una entidad que te reclama un recibo devuelto no es que sea la llamada que esperabas recibir hoy, pero no te quedará más remedio que atenderla e intentar solucionar esta cuestión.

Al fin y al cabo son cosas que pueden pasar por diferentes motivos, así que una vez que hayas saldado tus deudas asegúrate de conocer la razón por la que se ha producido y haz todo lo posible para que no se vuelva a repetir.

Hay veces en las que estas cosas pasan también por errores de las entidades bancarias, así que con un poco de suerte todo habrá quedado en un susto.

Salud

El signo regido por el Sol necesita de días soleados para tener energías y el tiempo de hoy te motivará a salir a la calle y hacer actividades al aire libre.

Te sentirás mucho animado y tu mal carácter desaparecerá, como si fueras uno de esos seres que están en paz con todas las personas y seres que habitan el planeta.

La fuerza que te proporcionará será, además, clave para aumentar tus defensas. No dudes en salir un rato antes de la oficina si es necesario para disfrutarlo.