Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Leo de este lunes 26 de febrero de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 26 de febrero
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Leo más pasionales e impulsivos sentirán que su carácter no tiene cabida en el mundo del amor, al menos tal y como se entiende a día de hoy o en su entorno más cercano.

Esos impulsos que se le generan de la nada y que les lleva a querer satisfacer sus instintos han terminado por configurar una forma de vida que para nada se asemeja a la de las personas con las que se relacionan en su día a día, tampoco a lo que los demás esperan de ellos.

Mientras unos serán fieles a sí mismos y se decidirán a vivir la vida que quieren, otros intentarán cumplir con las expectativas de la gente de su alrededor.

Dinero

Ese reconocimiento que tanto ansían puede que, en ocasiones, haga que los Leo actúen de una manera altruista.

Te encanta que te digan lo importante que eres en el trabajo y recibir reconocimiento por tus acciones es algo que te hace sentir mejor contigo mismo, incluso como si fueras alguien más importante que el resto.

Quedarse hasta más tarde, trabajar aún en tus horas libres o no hacer la pausa del café son algunas de tus costumbres. ¿Qué pasaría si un día descubrieras que esto no puede ser síntoma de ser el mejor, sino el más entregado?

Salud

Para crecer personalmente debes aprender a gestionar a la persona que eres tanto física como mentalmente. El conocido lema «mens sana in corpore sano» debe convertirse en tu leitmotiv, de lo contrario, no conseguirás avanzar nunca.

Si solo te enfocas en una de estas dos esferas, alcanzarás resultados, sí, pero siempre habrá algo que te falle. Las dos partes deben ponerse de acuerdo y remar en una misma dirección.

Por otro lado, deberías hacer un esfuerzo por concentrarte más en el momento presente. Si mientras estás en el trabajo solo piensas en tus problemas personales y viceversa, nunca arreglarás nada.