Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Leo de este miércoles 9 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 9 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes una fuerte convicción sobre el amor. Para ti, es algo mágico cuya llama se debe mantener estable a lo largo del tiempo. Sin embargo, esa visión quizás es demasiado poco realista, un detalle del que no te darás cuenta por el momento pero que terminará por hacerse evidente antes de lo que piensas.

Ahora que atraviesas unos días en los que todo parece marchar viento en popa, darte cuenta de todas las cosas que os habéis perdido es un indicativo de lo contrario.

Por desgracia, el amor acaba transformándose a lo largo del tiempo y algunas de las cosas que se planearon para un futuro nunca llegan. Esto no es necesariamente una mala señal, sino una forma de adaptarse a las circunstancias.

Dinero

Tener preparado el fin de semana es algo que te ayudará a evitar choques importantes, especialmente con determinados familiares. La posición de los astros no te va a beneficiar en absoluto en estos aspectos y lejos de hacerte las cosas más fáciles, quizás incluso acaben por complicarlas aún más.

A esa larga lista de tareas que acumulas desde hace un tiempo se suman una serie de responsabilidades que te impiden dedicarte a ellas. Tener claro hasta donde puedes llegar es el primer paso. Después, solo es cuestión de organizarse.

Salud

Qué preparar para comer puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Te falta información y no conoces bien la forma adecuada de comer, pero ahora que has retomado con fuerza la actividad física no quieres que tu esfuerzo no sirva para nada.

Para obtener un cuerpo de ensueño hace falta ser constante y además de hacer deporte con frecuencia, llevar una dieta adecuada. No se trata de darse un atracón en el almuerzo y no comer más durante el resto del día. Si necesitas pautas al respecto, puedes visitar a un profesional para que te asesore.