Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Leo

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La llegada de la fase lunar más pasional del año es para un signo de fuego como el tuyo una fecha que marcar en el calendario. Parece imposible que desprendas más magnetismo y atracción que hoy. 

 

 

Aprende a gestionar este poder de atracción, Leo, o vas a tener a un club de fans llamando a tu puerta. En su lugar, puedes aprovechar esta circunstancia para atraer a tu vida a esa persona que quieres que esté a tu lado desde hace tiempo. 

 

 

Como buen signo de fuego te dejas llevar por la pasión y los impulsos, unos rasgos que, aunque a veces te llevan a meter la pata, en esta ocasión más que crearte problemas van a tener el efecto contrario en tí, proporcionándote oportunidades amorosas de lo más interesantes.

 

 

Dinero

En tu cuenta corriente puede haya menos ceros de los que te gustaría, pero se tratará de una situación temporal. Parece que en las próximas jornadas vas a tener que hacer un pago que te supondrá un desembolso importante, no te alarmes porque detrás de esos gastos se esconden una serie de ingresos de cantidades considerables. 

 

 

Así las cosas, deberás prepararte para gestionar todos esos impulsos repentinos que pueden poner en jaque el estado de tus cuentas bancarias. Un simple click es un gesto fácil que haces con demasiada frecuencia y que puede terminar acarreando consecuencias catastróficas para tu bolsillo. 

Salud 

Hacer ejercicio de manera moderada es muy positivo, más de lo que crees. Sin embargo, cuando lo haces en exceso puede tener una serie de consecuencias inesperadas en el funcionamiento de tu cuerpo y de organismo. 

 

 

Te sentirás especialmente cansado hoy y es posible que ciertas partes de tu cuerpo requieran más atención de la necesaria, y es que parece que las agujetas han llegado a tus músculos para quedarse, provocándote molestias importantes a cada paso que das. 

 

 

Será mejor que no te tomes los ejercicios tan a pecho y que apuestes por bajar un poco el ritmo. Tienes otras muchas cosas que hacer y que difícilmente vas a poder atender si tu estado no te lo permite.