Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Leo para el 1 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con el inicio del nuevo mes te vas a encontrar con que tienes una serie de tareas pendientes en el amor que debes cumplir. En primer lugar, debes recordar que al amor hay que prestarle la atención que necesita para seguir creciendo cada día.

Por otro lado, también es importante que estés en paz con tus propios sentimientos. Y es que la nueva posición de los astros parece haber puesto frente a ti una serie de obstáculos que te impiden estarlo.

En los próximos días vas a desear que todo sea más fácil y que las circunstancias que te rodean fluyan de una manera diferente en tu corazón, pero si consigues mirar más allá de las apariencias, te darás cuenta de que la realidad no es tan complicada como parece.

Dinero

Esta primera semana la inicias con la energía suficiente como para poder hacer frente a todos los compromisos con los que tienes que cumplir. Y es que aunque a simple vista no lo veas demasiado claro, vas a poder resolver todas tus tareas pendientes a la velocidad de la luz.

En lo laboral, te vas a sorprender al descubrir que tendrás más tiempo libre de lo habitual y que podrás dedicar a nuevos proyectos o a hacer otras tareas que puedan aportarte un plus en tu evolución laboral.

En el ámbito doméstico, debes quedarte con esta frase: podrás hacer más cosas de las que te imaginas si buscas la forma de planificar tu economía y controlar esos gastos impulsivos y tan poco necesarios en los que caes de vez en cuando.

Salud

El mal humor no te va a hacer ningún favor, Leo, y esos primeros días del mes puede darte más de un quebradero de cabeza. Tienes una cualidad especial y es que eres uno de los signos más bondadosos del zodiaco, pero con tu ímpetu podrías cometer el error de demostrar todo lo contrario y recibir un trato que no te sería nada justo.

En una semana donde necesitas mostrarte más cariñoso que de costumbre, debes intentar borrar todo lo negativo que se te pase por la mente.