Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Leo de Horóscopo Mágico para el sábado 1 de septiembre

El horóscopo astral para hoy sábado 1 de septiembre
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Septiembre llega con algún que otro inconveniente para tí, Leo. Y es que muchos de vosotros puede que tengáis en mente alguna inquietud que empieza a preocuparos bastante y que amenaza con interferir en vuestra estabilidad sentimental. 

Si no sabes muy bien cómo enfrentar la situación, no te cortes y sin reparos comparte con esa persona a la que quieres tanto todo lo que sientes. Sé sincero y abre tu corazón, por vergonzoso que te pueda resultar hablar de ese tema en concreto, sentiréis que la otra persona os entiende a la perfección. 

Eso sí: ten cuidado y no seas demasiado brusco o brusca a la hora de expresarte. Una falta de tacto por tu parte puede causarte más complicaciones sentimentales, y hacer que te arrepientas de lo que has dicho. 

Dinero 

Un pensamiento positivo puede hacer que tu dia cambie por completo, Leo. Te van a proponer la posibilidad de crear una especie de asociación junto a varios parientes y amigos, que llevan tiempo queriendo poner en marcha un pequeño negocio por cuenta propia y del que te puedes beneficiar. 

Así las cosas, ese pensamiento positivo debe girar en torno a la automotivación. Piensa que tienes ante tí una ocasión ideal para hacerte con esos ingresos extra que quieres conseguir. 

No va a ser necesario que opngas dinero, solo tu experiencia y tus conocimientos. De esta manera, ¿qué tienes que perder? Asumir el riesgo no te supondrá ningún peligro en tanto en cuanto ya sepas que se tratará de una apuesta segura. 

Salud 

Desde primera hora de la mañana vas a sentir que tienes energía más que necesaria para llevar a cabo esa tarea que llevas posponiendo desde hace tiempo. Probablemente, se trate de algún arreglo o reparación pendiente en casa. 

Ponte manos a la obra cuanto antes y no dejes que pasen las horas sin haber empezado a trabajar en ello. Cuanto antes termines, antes podrás disfrutar de otras tareas que te resulten más motivadoras.