Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 10 de noviembre de Leo

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Un signo de fuego como lo es el tuyo está muy unido - quizás demasiado - a su vida sentimental. Te gustan las relaciones serias, pero a la vez no quieres renunciar a la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias. 

Vas a recordar a ciertas personas que te acompañaron durante un tiempo con cierta nostalgia, probablemente debido a que echas de menos determinadas cosas que hacías junto a él o a ella. 

En esto del amor, para tí lo difícil no es conseguir una conquista, sino mantenerla en el tiempo. Es posible que ese afán por hacer cosas nuevas y no caer en una rutina que amenaza con asfixiarte tenga parte de culpa. Si quieres ahorrarte discusiones, lo mejor será que seas honesto contigo mismo y con tu pareja para encontrar una forma de lidiar con ello.

Dinero

Un puesto de responsabilidad te obligaría a cambiar de actitud y eso es precisamente lo que tu vida laboral necesita. Hoy vas a tener la oportunidad de soñar un poco con la idea de que las cosas pueden ir a mejor y es que en tu empresa va a quedar vacante un puesto que te resultará de lo más interesante y atractivo. 

Ten cuidado con las envidias y no airees demasiado tus intenciones ya que algunas personas de tu entorno podrían actuar en tu contra. Cuando se trata de convertirse en jefe, todo el mundo cree que está capacitado para ello y acabar con sus rivales se convierte en una prioridad que no dudan en llevar a cabo sin miramientos. 

Así las cosas, te vas a encontrar con que tu ámbito laboral está sumido en un clima cargado de energías un tanto turbias. La mejor forma de alejarlas será con tu propio positivismo, pero un cuarzo o una amatista tampoco te irán nada mal.

Salud 

Mantener estables tus emociones y pensamientos es una de las tareas que vas a tener que llevar a cabo en lo que a salud se refiere durante esta jornada de sábado. 

No te fuerces demasiado en un día en el que también puedes encontrarte un poco convaleciente a nivel físico, ya que todo lo que hagas traerá consigo consecuencias directas. 

De nada te sirve ir de super héroe si solo puedes serlo durante un día, Leo. Dosifica tus compromisos y tus esfuerzos, no gastes más energía de la necesaria y sobre todo, trata de encontrar un momento de calma que invite a la relajación.