Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Leo para el 10 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Un gesto o una palabra por encima de otra puede acabar generando una batalla campal con un familiar o amigo cercano a tí. Aunque te sorprenda, no siempre es culpa de los demás ni el fin de las discusiones consiste en encontrar y señalar a un culpable. 

Puede que detrás de tus palabras haya segundas intenciones, una especie de mensaje oculto que no va a ser para nada bien recibido por la otra persona. Así que si tienes algo que decir, será mejor que hables alto y claro. 

Dinero

En todo lo que se refiere a la economía familiar y doméstica, tienes la seguridad de haber hecho todo lo posible por procurar que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas, y a pesar de ello no has terminado descuidando las tuyas propias. 

Esto quiere decir que estás trabajando de la manera adecuada y que debes continuar por ese mismo camino. La realidad de tu cuenta corriente es mucho mejor de lo que creías y de lo que esperabas, así que no te preocupes porque además en los próximos días todo va a mejorar. 

Entre tanto, busca la manera de potenciar los recursos de los que dispones e intentar sacarles el máximo partido. Por otro lado, también puede que termines adaptándote a esta nueva forma de gestionar tu economía. 

Salud

En el momento en el que llegan las enfermedades a las personas de tu entorno, empiezas la cuenta atrás esperando ser el siguiente en caer enfermo. Sin embargo, esta vez continúas presumiendo de no engrosar la lista de afectados.

Por esta razón, hoy bastará con que una persona estornude a tu lado para que te eches las manos a la cabeza. Será mejor que te calmes y pienses que, al final, esto solo puede ser un síntoma de que tu sistema inmunológico podría estar mucho más reforzado.