Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 11 de noviembre para Leo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de los astros del Horóscopo Mágico para Leo   | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ese fuego que crece en tu interior necesita salir como sea. Por suerte, los astros están de tu lado y junto a la influencia lunar, no te será para nada complicado darle rienda suelta a tus impulsos.

Los Leo que estén en pareja tendrán la oportunidad de vivir momentos de intimidad muy intensos junto a la persona a la que aman, mientras que aquellos que estén solteros tienen muchas posibilidades de vivir una aventura junto a alguien que formó parte de sus vidas hace un tiempo.

Hoy, en cambio, será un día en el que añores tus amoríos de la adolescencia, esas primeras veces en las que todo te resultaba nuevo y emocionante. El tiempo pasa y al final, son los recuerdos los que nos acompañarán toda la vida.

Dinero

Cualquiera diría que estás dejando caer tu dinero en un saco roto y que no sabes a dónde va a parar. Tus gastos estarán subordinados a tus impulsos durante la jornada de hoy y no te van a hacer falta excusas para justificarlos.

En tu mente tienes una serie de ideas sobre las cosas que necesitas y no vas a parar hasta conseguirlas. Al fin y al cabo, piensas que es la mejor manera de compensar todos tus esfuerzos y a diferencia de otras personas, para ti el concepto de ahorrar no es algo que forme parte de tus prioridades.

Este mes se avecinan buenas noticias en tu entorno laboral que te van a hacer cambiar de opinión, Leo, lo que quiere decir que tu nivel de vida también se va a ver afectado positivamente. No obstante, deberías aprender a controlar un poco mejor tus impulsos.

Salud

Centrar tu mente en el momento presente es algo que no te resulta demasiado fácil. Con frecuencia dejas que tu mente y tus pensamientos echen a volar y divagas más de lo necesario. Es esto lo que hace que, a veces, sufras pequeños episodios de malestar, como pequeños ataques de ansiedad y episodios de nervios.

Entrenar la cabeza no es tarea fácil pero quizás encuentres un camino que te satisfaga en algún libro de autoayuda o blog especializado en el tema. Si indagas un poco, encontrarás la respuesta que necesitas.