Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el 11 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

A veces tienes una forma de expresar amor que es un tanto diferente a la de los demás. Esto precisamente es algo que tiene cautivada a tu pareja, sin embargo, también hay ocasiones en las que tanta originalidad puede acabar desbordándole. 

Parece que hoy te vas a encontrar con que, en lugar de ponerte a tramar la forma en la que hace realidad las ideas que pasan por tu mente, tengas que recular un poco y quedarte con las ganas. 

Y es que si tu pareja se resiste a dar rienda suelta a esa pasión y ese ímpetu que te lleva a querer probar todo aquello que se te pase por la cabeza, intentarás adaptarte. Un detalle que demostrará qué eres capaz de hacer por la persona a la que quieres.

Dinero

La semana continúa y el día de hoy llegará marcado por una serie de decisiones y cambios que acabarán afectando a tu jornada laboral. Más concretamente, puede que se trate de un cambio de turnos y de horarios, ya sean dentro del mismo departamento en el que trabajas o en otro. 

En cualquier caso, este no será un cambio inmediato. Más bien, tendrás constancia de ello durante la presente jornada y se hará efectivo más tarde. Sin embargo, te va a brindar la posibilidad de disponer de más tiempo libre para realizar algunas actividades. 

Salud 

Realizar ciertas actividades al aire libre es algo de lo que en esta época del año prefieres prescindir. Que te propongan ir a practicar algún deporte acuático es algo que no piensas hacer, simplemente por el miedo a coger un resfriado o similar. 

Si tienes la ropa adecuada y no actúas como si estuvieras en pleno verano, seguramente podrás disfrutar mejor de la jornada. Por mucho que te niegues, la cuestión es que te vas a encontrar con que, por compromiso, te vas a ver obligado a involucrarte en el plan que te propongan aunque no te resulte el más apetecible.