Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Leo de Horóscopo Mágico para el martes 11 de septiembre

El horóscopo para hoy martes 11 de septiembre de salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Uno de los grandes errores que sueles cometer como Leo es el de intentar rodearte únicamente de aquellas personas que te adulan y que, por miedo a incomodarte o molestarte, no se atreven a hablarte con honestidad y sinceridad. 

Al final, en más de una ocasión te has encontrado con que a tu lado ha estado una persona que únicamente tenía un interés determinado en tí, pero que quizás no te quería realmente por cómo eres sino por lo que te gusta aparantar ser. 

Hoy puede que te lleves algún tipo de decepción en este sentido, posiblemente con alguna amistad - o incluso pareja, aunque con menos posibilidad - que creías sincera y que ha preferido callarse antes que avisarte de que estabas cometiendo un error.

Dinero

Tus obligaciones laborales se van a ver sobrepasadas y es que parece que todos tus compañeros han decidido tomarse unos días libres en las mismas fechas. Intentarás hacer todo lo posible para cumplir con todo, pero te será muy complicado. 

No hay forma posible de poder hacer tantas cosas a la vez, Leo, no te sobreestimes tanto. Hay que buscar alternativas, como pedir ayuda y delegar ciertas tareas en otros compañeros o directamente posponer los plazos y fechas de entrega. 

De nada te va a servir tener tanta prisa por querer acabar cuanto antes y abarcar tanto que al final no puedas cumplir con nada. Al final, lo único que conseguirás es no concentrarte y cometer errores.

Salud 

Salir un poco de la rutina y desconectar realmente será lo único que te apetezca durante esta semana. La alegría, la energía y las buenas vibraciones que necesitas las puedes recibir de terceras personas, y la verdad, es que estas energías van a resultar determinantes para tu ánimo. 

Queda con tus amigos para practicar deporte, salir a tomar algo o incluso ir de cena a tu restaurante favorito. Te otorgará la desconexión que tanto necesitas y ya de paso, seguro que te ríes un buen rato.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!