Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Leo para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La influencia lunar está empezando a hacer crecer tus deseos amorosos. Tendrás la sensación de necesitar amor a todas horas y no pararás hasta conseguir satisfacer tus deseos. 

Por otro lado, la posición de los astros con respecto a tu signo revela una situación inédita que parece dispuesta a sacudir tu vida sentimental y a hacerte que rompas con muchos de los esquemas que tenías preestablecidos. 

Puede que te empieces a sentir atraído por alguien completamente inesperado, probablemente un tipo de persona diferente al que habitualmente te suele gustar o, incluso, que descubras por primera vez que te gusta alguien de tu mismo sexo. 

Dinero

Por muy mal que pinten las cosas, en el trabajo nunca fallas. Hoy tendrás que enfrentarte a una serie de inconvenientes que irán surgiendo durante la jornada, si bien serán asuntos que habrán originado algunos de tus compañeros de trabajo. 

De igual forma, si te encargas de gestionar tu propio negocio, te vas a encontrar con que tendrás algún que otro encontronazo con un cliente, probablemente motivado por un cambio de última hora en las claúsulas de los acuerdos que habíais pactado. 

Recuerda que lo que debes hacer siempre es buscar la forma de no complicarte demasiado e intentar ir siempre por el camino que tu intuición te vaya marcando. Afortunadamente, tienes el fin de semana a la vuelta de la esquina.

Salud 

Las propiedades de cada nuevo alimento y los efectos que estos tienen sobre las personas no siempre son los mismos. Existen varios alimentos que pueden ayudar a mejorar según qué cosas, pero siempre hay que tener en cuenta que cada organismo es diferente y reacciona en consecuencia. 

Teniendo esto en cuenta, no debes preocuparte demasiado si aprecias que los efectos que esperabas aún no llegan, a diferencia de lo que le ocurre a algún amigo o familiar. 

Al fin y al cabo, todo es cuestión de paciencia, constancia y de confiar en que tarde o temprano comenzarás a ver resultados. Si no haces la prueba y no persistes, nunca sabrás si te funciona o no.