Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Leo de este miércoles 12 de septiembre de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 12 de septiembre
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Una amistad demasiado cercana puede darte lugar a la confusión, Leo. A lo largo de tu vida amorosa has pecado de ser quizás demasiado enamoradizo o enamoradiza, cosa que te ha costado más de una decepción amorosa porque no siempre se puede gustar a todo el mundo. 

Y es que lo cierto es que parece que te cuesta marcar los límites entre el amor y el cariño que se siente hacia un amigo o amiga. Probablemente esto se deba a tu tendencia a querer el protagonismo siempre y a ese afán por ser el centro de la atención de la vida de los demás. 

En definitiva: te gusta sentirte deseado allá por donde vas. Sin embargo, puede que te encuentres con que esta vez no vas a ser correspondido. Ten cuidado cuando cojas el móvil hoy y especialmente, con los mensajes subidos de tono. De lo contrario, perderás una valiosa amistad. 

Dinero 

El trabajo continúa absorbiéndote en un mes que ha comenzado repleto de cosas que hacer e incidencias que resolver en tu empresa. Cualquiera díria que en estos meses, estivales para muchos Leo, ha pasado un huracán por tu lugar de trabajo. 

Cuantas menos personas haya operativas en la empresa, más complicado se hace volver a la rutina porque las tareas pendientes se acumulan. Esta es la situación a la que ahora te tendrás que enfrentar, no sin resignación, durante esta semana. 

Si quieres dejarlo todo bien atado tendrás que esforzarte un poco más y tratar de optiminar los recursos y la forma de trabajar. De nuevo, ten cuidado con la sobreactividad. 

Salud 

Las noches pueden volverse un tanto peligrosas para tí a partir de ahora, Leo. El cambio de temperaturas se va a convertir en tu gran enemigo en una semana en la que, debida al cansancio, tus defensas se van a ver debilitadas. 

Parece que ha llegado el momento de volver a apostar por los cítricos y la vitamina C. Bastará con unos grados menos o un cambio brusco del clima para que llegue un pequeño catarro a tu vida.