Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo: Tu horóscopo para el 14 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor durante esta jornada de miércoles va a ser especialmente intenso, aunque en el arte del coqueteo puede que te encuentres con más dificultades que soluciones.

Si estás soltero y hay alguien que te está buscando para tener contigo algo más que una relación esporádica, tu respuesta automática va a ser que no estás buscando lo mismo.

Está claro que en esta situación no puedes evitar sentirte feliz porque te gusta esa emoción inicial, esa sensación de verte como alguien deseado y que resulta atractivo a los demás.

Sin embargo, la cruda realidad es que si desde el principio no estableces los límites y explicas abiertamente qué es lo que buscas y hasta donde estás dispuesto a llegar, lo único que consigues es meterte en un problema personal.

Dinero

La semana continúa avanzando a velocidad de tortuga y contra eso no tienes mucho que hacer, salvo resignarte y tratar de sobrellevarlo de la mejor manera. Sin embargo, esto no será algo que puedas conseguir fácilmente hoy y te vas a encontrar con que el más mínimo detalle que pase a tu alrededor te va a distraer.

Vas a tener que esperar a la tarde para poder estar mucho más activo y resolutivo, así que lo que puedes hacer es dedicar la mañana a organizar y planificar todas las tareas que debes hacer.

Por otro lado, ten cuidado ya que puede que tengas algún que otro encontronazo con alguien. Intenta no tomarte las cosas demasiado a pecho o, si lo prefieres, también puedes optar por mantener una actitud diferente: la de evitar a ese compañero o compañera de trabajo con el que no te llevas demasiado bien.

Salud

Hay partes del cuerpo de las personas en las que te fijas especialmente, como pueden ser las manos. Ves en ellas una prueba irrefutable de cómo es su personalidad: si es una persona cuidadosa, que presta atención a los detalles o si, por el contrario, se trata de alguien descuidado que prefiere centrarse en otros aspectos.

Sin embargo, lo cierto es que cuando miras las tuyas puede que no te sientas del todo satisfecho. De hecho, puede que hoy te veas a ti mismo justificando por qué sigues mordiéndote las uñas o por qué las tienes llenas de pequeñas heridas, provocadas probablemente por tu trabajo, alguna actividad que lleves a cabo en tus quehaceres diarios o por practicar determinados deportes.