Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 14 de octubre para Leo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si estás atravesando una etapa de transición o descubriendo nuevas inquietudes a nivel sentimental y/o sexual, puedes estar seguro de que tu entorno social te va a proporcionar el apoyo que necesitas.

A pesar de lo que piensas, las personas que forman parte de tu entorno más cercano van a aceptarte sin críticas ni tabúes. Y es que la posición de los astros anuncia la llegada de un cambio radical de parecer por tu parte, que vendrá acompañado de un aura de aceptación y buenas vibraciones. 

Por otro lado, si ya estás en pareja, tanto tú como la persona con la que compartes tu vida vais a continuar adelante con vuestros planes de futuro, y daréis un paso adelante en vuestra relación que os hará sentir más unidos que nunca.

Dinero

La posición actual de los astros sobre tu signo revela que, por el momento, no va a haber cambios ni novedades importantes en tus finanzas. Sin embargo, si te lanzas a vender una casa o buscar una para comprar, vas a tener suerte y llegarás a un buen acuerdo. 

Lo mismo le pasará a todos aquellos Leo que estén buscando trabajo. Si estás en ello, tendrás especial suerte en los sectores que tengan que ver, precisamente, con el ámbito del hogar - decoración, diseño, fábricas y tiendas de muebles y menaje, etc - en puestos tanto de cara al público como burocráticos y/o administrativos. 

Por otro lado, presta atención a las oportunidades financieras y laborales que te ofrezcan las personas de tu entorno, porque en los próximos días los amigos y las relaciones familiares te pueden traer buena suerte a nivel económico.

Salud 

El reto de conseguir descansar lo suficiente es algo que te está costando más trabajo del que esperabas. Si hay compromisos de índole laboral que no puedes eludir y que te van a quitar tiempo de descanso, entonces tendrás que dejar de lado otras obligaciones, como las invitaciones a reuniones y actos sociales. 

Si de verdad quieres mejorar tu salud y encontrarte mejor contigo mismo, tendrás que aprender a priorizar y buscar las opciones que más cómodas te resulten. Asumir tanto trabajo como el que estás asumiendo está empezando a desgastarte y eso podría ocasionarte graves problemas de salud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!