Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 14 de septiembre para Leo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 14 de septiembre
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuando estás junto a una persona que no te interesa demasiado, tu paciencia es mínima. Si de repente de entran ganas de cambiar de plan o hacer alguna otra cosa diferente, simplemente cambias el rumbo y te vas.

La solución más sencilla, al menos para el día de hoy, es que tengas un poco de calma. Plantea tus objetivos e intenta tratar a esa otra persona de la mejor manera, busca la forma de, al menos, quedar bien y no dejarla plantada. 

Dinero 

Hoy en día, poder tener un presupuesto diario con un límite para gastar debería ser obligatorio. O al menos, eso es lo que piensas. De esta manera, podrías repartir tu sueldo de forma equitativa durante cada día del mes. 

Sin embargo, esto te dejaría sin poder asumir grandes gastos que superaran tu límite diario. Cuanto tienes que hacer frente una y otra vez a determinados gastos, esta idea resulta más bien poco práctica. 

En su lugar, hoy tendrás que conformarte con pedir precios y comparar presupuestos, especialmente si esa reforma o compra que tienes pensada hacer te va a suponer un desembolso importante. 

Nada de ir a la aventura, que ya sabes bien que después siempre llegará ese familiar - o amigo - que consiguió lo mismo que tú pero a un precio más económico y el arrepentimiento se instalará en tí. 

Salud 

Hasta que no te centres de verdad en un aspecto concreto que quieres conseguir, no vas a lograr cumplir ningún objetivo. Tienes tendencia a abandonar tus propósitos cuando ves que los resultados no llegan en el momento en el que te gustaría.

Tampoco te haces ningún favor a tí mismo si empiezas a culpar a todo el mundo y a tí mismo de que las cosas no son como querrías. Esto pasa cuando te pones muchos objetivos a la vez y, además, te los pones muy altos.