Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el 15 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Lo que necesitas en tu vida es una persona equilibrada que ayude a compensar ese lado tuyo tan impulsivo y pasional. No se trata de que tengas en tu vida a alguien que te haga sentir que te están cortando las alas y cohartando la liberad, más bien se trata de alguien que sepa decir que «no» cuando realmente corresponda. 

Esto es algo que debes tener en cuenta y empezar a valorar desde el primer momento en el que se produzca un acercamiento entre tí y la otra persona, eso sí, siempre que estés dispuesto a dar el paso y buscar la estabilidad junto a él o a ella. 

Parece que estos días no eres especialmente capaz de transmitir el mensaje que quieres dar, que no es otro que el de que en realidad no buscas el compromiso, y que a tu lado tienes a una persona con una personalidad tan impulsiva y arrolladora - o más - que la tuya. 

En ningún caso vas a conseguir junto a esa persona esa relación libre y equilibrada que tanto necesitas, Leo. Ha llegado el momento de que pongas punto y final a esta relación que está cayendo cuesta abajo y sin frenos. 

Dinero

No quieres gastar sin control pero haces todo lo contrario. Hoy de nuevo volverás a querer ir al centro comercial o mirar en esas páginas webs algún modelito que puedas comprarte. 

Es cierto que muchas de las cosas que quieres son necesarias, pero en los próximos días tendrás que autocontrolarte un poco porque se van a suceder una serie de imprevistos que te van a obligar a replantearte tu plafinificación económica del mes. 

Nada dura para siempre y todo está sujeto a cambios, muchos de ellos inesperados. Te puede sacar de quicio el descontrol financiero, pero también tienes que reconocer que parte de esta situación se debe a que a veces tiendes a perder un poco el control. 

Salud 

Los alimentos estimulantes no suelen hacer mucho efecto en tu organismo, Leo. De hecho, eres capaz de tomarte un café o una bebida con cafeína antes de irte a dormir y descansar como si nada. 

Por esta razón, es posible que hayas decidido aumentar las dosis de cafeína que tomas. Al despertar, en lugar de un café te tomas dos y eso no es nada beneficioso para tu organismo. 

Problablemente lo que mejor te venga sea apostar por otro tipo de fuentes de cafeína que te ayuden a mantener el ritmo del día a día, como puede ser la teína.