Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el sábado 15 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En el ecuador de este mes de septiembre el planeta Mercurio entra en fase retrógrada en tu signo, Leo, lo que quiere decir que puedes empezar a sentirte algo incómodo en general, especialmente si te encuentras con situaciones que te pongan frente a alguna limitación. 

No obstante, en medio de todos los problemas de la vida cotidiana te sentirás tranquilo al comprobar que el amor te sonríe. No se avecinan problemas amorosos destacables, salgo alguna discusión corriente, y aunque estés soltero tu vida amorosa se verá revitalizada gracias a la llegada de esa nueva persona que empieza a formar parte de tu vida. 

La buena noticia para quienes no tengan pareja es que, además de tener la posibilidad de vivir un bonito romance a la vuelta de la esquina, esta oportunidad será diferente y mejor que otras. 

Dinero

El dinero y la fortuna no llegan de forma fácil, Leo, al menos si no resultas agraciado con un premio millonario de lotería. En tu camino al éxito financiero te vas a encontrar con una serie de contratiempos, propios del mismo proceso en sí, pero que debes asumir como una forma aprendizaje. 

Deja atrás los temores y pon en práctica todas aquellas ideas que has tenido para tus negocios sin miedos. Estos proyectos, especialmente si te encargas de liderar tu propio negocio, te darán muy buenos resultados si le pones una buena dosis de entusiasmo a todo lo que haces.

Salud 

En esta época de cierta inestabilidad astral tu salud se verá un poco más vulnerable y tendrás las defensas un poco bajas, por lo que las posibilidades de contraer algún tipo de infección se van a acrecentar. 

Toma las medidas oportunas y, además del recurrido consejo de tomar alimentos ricos en vitamina C, pon especial atención a hábitos de higiene y protección especialmente cuando mantengas relaciones sexuales. Si tienes una vida sexual muy activa y con parejas diferentes, asegúrate de estar bien protegido.