Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Leo para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy vas a recibir una serie de mensajes inesperados de tu pareja que te van a sorprender y mucho. Lo más probable es que te haga una propuesta que jamás pensaste que te haría o que no esperabas que pudiera surgir de su parte. 

Sin embargo, este cambio de actitud lo vas a recibir con los brazos abiertos y te va a provocar que luzcas una sonrisa en la cara durante todo el día. Sentirte deseado por la otra persona es para tí una especie de triunfo que te hace sentirte muy feliz y te da un extra de energía. 

Hay varios tipos de amor y parece que tanto tú como la persona con la que compartes tu vida os encontráis en una fase en la que necesitáis lo mismo. Una buena dosis de amor romántico nunca viene mal, aunque ninguno de los dos seáis especialmente clásicos.

Dinero

Para ser viernes, el clima en el trabajo no será todo lo bueno que se esperaba. Lo más probable es que sobre vosotros esté empezando a crearse un ciclón que durará hasta la semana que viene, pero en cualquier caso no tendrá consecuecias negativas directas para tí. 

Lo más probable es que esta actitud que en conjunto vais a compartir os haga sentiros unidos por un frente común que no es otro que el de defender todo aquello que por derecho os corresponde. 

Ten cuidado que, también, puede que se trate de un toque de atención: una advertencia de que tu paso por este lugar ya ha llegado a su fin y de que debes buscar nuevos horizontes y retos.

Salud 

Tu cuerpo sigue acumulando cansancio y vas a tener la sensación de que llegas al viernes exhausto y con la lengua fuera. Hay unas pautas básicas que te puede ofrecer tu médico para que afrontes el mes con un poco más de fuerzas. 

Los días en los que sabes lo que tienes que hacer te sientes mejor que aquellos en los que no tienes claro qué hacer para encontrarte mejor. En este fin de semana que está a la vuelta de la esquina, lo mejor que podrás hacer es hacer una revisión de todo aquello que ya no te beneficia.