Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el 16 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuando estás de buen humor eres la persona más maravillosa del mundo pero cuando ocurre lo contrario, lo único que pueden hacer las personas de tu entorno es alejarse de tí. Así las cosas, será mejor que hoy nadie intente buscarte porque te va encontrar. 

Si por culpa de terceras personas te surjen miedos e inseguridades con respecto a tu relación de pareja, será mejor que no te obceques ni te dejes llevar demasiado por tus emociones. 

Está claro que si tienes preocupaciones debes compartirlas con tu chico o chica, pero si lo haces cuando te encuentres demasiado tenso/a o nervioso/a, puedes acabar desencadenado una fuerte discusión que podría acabar de la peor de las maneras.

Dinero 

Llegar a mediados de mes supone que tu empresa pasa por un - breve - periodo de impass en el que el ambiente se presenta mucho más relajado y todo el mundo recupera el buen humor. 

El problema de verte en un ambiente mucho más distendido es que te despistas con demasiada facilidad y puedes terminar descuidando tus obligaciones, lo que se acabará traduciendo en una acumulacion de trabajo a final de mes. 

Teniendo esto en cuenta, deberías tener cuidado a la hora de alargar las horas de la comida o del desayuno en tu trabajo. A pesar de que no parezca que supone un problema para nadie, si lo haces de una manera demasiado evidente acabarás recibiendo algún que otro toque de atención. 

Salud 

En muchas ocasiones el insomnio viene provocado por una serie de preocupaciones internas que han estado pasado inadvertidas hasta para nosotros mismos. Es como una llamada que tu propio cuerpo te hace, alertándote de que hay algo que te está pasando factura. 

Los malos hábitos del sueño, como no irte a dormir a la misma hora, tomar determinados medicamentos o hacer viajes con frecuencia son algunos de los factores que pueden influir a la hora de dormir, pero parece que en tu caso hay algo que te está atormentando. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!