Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Leo para el domingo 16 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Recuerda que las personas que tienen una mentalidad positiva van a atraer a personas similares a ellas, mientras que las personas que tengan tendencia a ser más negativos harán lo propio con aquellos cuyo carácter sea más pesimista. 

Teniendo esto en cuenta, quizás estaría bien que aconsejaras a ese amigo o amiga cercana acerca de su nuevo romance, ya que puede acabar influyéndote negativamente. 

Probablemente esa persona que acaba de conocer pertenezca a esa corriente más negativa y eso acabe afectando a vuestra relación de amistad. Y es que podría exigirle que pase demasiado tiempo a su lado y que incluso se sienta celoso o celosa de que quede contigo. 

Dinero

Para llevar a la realidad un nuevo negocio o un plan de trabajo innovador y diferente vas a necesitar la colaboración de los demás. Probablemente ya tengas algunos nombres en mente, seleccionados de entre tus compañeros de trabajo. 

A la hora de crear un equipo, asegúrate de que son profesionales que van a estar a la altura de las circunstancias. De esta manera, conseguirás ahorrarte problemas y algún que otro disgusto y discusión. 

Por otro lado, ten en cuenta también que un gran líder no es aquel que impone sus ideas, sino quien convence con sus argumentos. Puede que al principio te cueste un poco encontrar un equipo de trabajo con el que te sientas cómodo, pero al menos te enseñará a identificar aquellos perfiles con los que no quieres trabajar. 

Salud 

Reaccionar de mala forma a un comentario negativo o a una crítica te hará sentirte de lo más inestable y puede que debido a ello la jornada de hoy acabe con tu ánimo por los suelos. 

Debes evitar las actitudes demasiado intolerantes o rígidas, Leo, y es que en este periodo en el que Mercurio está retrógrado corres el riesgo de sufrir un pequeño episodio de ansiedad e incluso depresión.