Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 17 de noviembre de Leo

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que pienses que en el amor no has tenido la suerte que esperabas o que te has encontrado con personas que no te han tratado como merecías. La verdad, es que deberías centrarte más en intentar sacar algún aprendizaje positivo de estas experiencias en lugar de lamentarte tanto.

Hace tiempo que buscas a una persona con la que compartir tu vida, sin embargo, empieza a desesperarte el hecho de que por muchas parejas que conozcas, ninguna relación termina de llegar a buen puerto.

Hoy es un buen día para reflexionar acerca de cuáles son tus prioridades y qué es lo que realmente buscas en la otra persona. Hacer una lista con todo aquello que te gustaría que él o ella te aportara es una buena opción, siempre y cuando no te sirva de excusa para justificar ciertas cosas que sabes que no puedes exigir.

Dinero

A menudo los demás te ven como una persona que impone demasiado en el trabajo y parece que algunos compañeros se esconden de ti y es que tus cambios bruscos de humor tienen a todos de lo más desorientados.

Aunque actualmente puede que estés en plena búsqueda de un nuevo empleo, este es un rasgo que debes empezar a cambiar o que de lo contrario te llevarás contigo allá donde vayas.

La posición de los astros con respecto a tu signo para la jornada de hoy revela que es un día muy positivo para llevar a cabo reflexiones en todos los ámbitos y comenzar a establecer nuevas pautas de actuación.

Saber hasta dónde nos puede llevar un cambio de actitud es una información que no tendrás a menos que te pongas manos a la obra sin reparos ni miedos. Adelante.

Salud

El punto más débil de la salud de una persona puede variar a medida que pasa el tiempo. Esto quiere decir que las debilidades que tenías hace unos años no son las mismas que tienes ahora, por lo que no debes vivir con miedo a que ciertas dolencias puedan volver a repetirse.

Al igual que cuando se practica una actividad se adquieren una serie de habilidades que nos permiten desarrollarlas con mayor soltura, nuestro cuerpo se fortalece y cambia la manera que tiene de reaccionar ante las adversidades del entorno.