Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

No te das demasiada cuenta pero todos esos reclamos de atención que tu mejor amigo/a te hace para pasar más tiempo contigo tienen una intención mas romántica de la que crees. 

Esta semana ambos parecéis inmersos en un «ni contigo ni sin tí», una especie de tira y afloja que no está haciendo ningún favor nadie y que está ocultando vuestros verdaderos sentimientos. 

A veces sientes que no tienes más opción que ceder a sus peticiones y otras, eres tú quien reclama su compañía. Es hora de que tengáis el valor de poner las cartas sobre la mesa de una vez y ser sinceros el uno con el otro.

Dinero

Recibir una crítica no es plato de buen gusto, especialmente cuando consideras que esa crítica no tiene razón de ser y para más inri, cuando proviene de una persona a la que tenías cierta estima o admiración. 

Está claro que te vas a sentir un tanto desengañado y que ese desengaño te va a afectarte más de lo que crees. Aunque te encantaría poder decirle cuatro cosas a esa persona, lo más probable es que acabes tratando de evitar caer en ese juego. 

Si a esto le sumamos que llevas un tiempo descontentos porque no soportas la delicada situación que atraviesas a nivel laboral, sobre todo si eres autónomo o tienes tu propio negocio. 

Salud 

Los cambios de temperatura muy bruscos nunca te sentaron bien y esta vez no va a ser una excepción. Pasar en cuestión de segundos de la manga corta a llevar un jersey acabará pasando factura a tu salud. 

Si eres capaz de llevar bien estos cambios y empiezas a tomar medidas cuanto antes, te ahorrarás tener que sufrir algunos días de malestar. Recuerda que tomar muchos zumos y vitamina C es siempre la opción más cómoda y efectiva cuando se trata de reforzar nuestro sistema inmunológico.