Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Leo para el lunes 17 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Inicias la semana viviendo un momento un tanto incómodo en tu relación de pareja y es que parece que tus niveles de energía sexual no están equiparados a los suyos. 

Mientras que la otra persona intentará buscarte para tener un encuentro íntimo, tú no te sentirás nada receptivo y es posible que eso te haga sentir tan incómodo que incluso respondas de forma brusca, lo que puede provocar alguna discusión. 

De sobra sabes que puedes sincerarte con la otra persona sin sentirte culpable, pero hoy parece que vas a estar especialmente sensible y el tema te afectará bastante. Relájate, Leo, no todos los días pueden ser iguales.

Dinero

Tener todo bajo control es lo que te ha salvado de vivir algún que otro contratiempo. Por eso, cuando ocurre alguna incidencia que no depende de tí o sobre la que no puedes actuar, sientes bastante impotencia. 

En esta jornada de hoy te encontrarás con que hay algún tipo de inconveniente que va a poner a tu empresa o a tu negocio en jaque. Nada más llegar a tu puesto de trabajo, te encontrarás con que quizás alguna documentación importante se ha extraviado o que tu ordenador se ha estropeado, haciendote perder información valisiosísima. 

Si te paras a pensar un poco o comentas el problema con algún compañero, vas a encontrar fácilmente la solución a ese desastre. Sin embargo, librarte de tu mal humor no va a ser tan sencillo.

Salud 

No necesitas ideas negativas en tu vida, Leo, y en especial, aquellas que tienes en ocasiones y que parecen distorsionar un poco tu realidad. Lo que sí que necesitas es mantenerte firme y no dejar que la tristeza te invada. 

La culpa de esta infravaloración que, a pesar de tu carácter, puedes vivir en ocasiones, va haciendo mella en tu interior y te va provocando un daño que difícilmente se va a reparar. No permitas que una autocrítica demasiado exigente te haga caer preso o presa de una enfermedad.