Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 18 de noviembre para Leo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de los astros para Leo   | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para ti las relaciones amorosas evolucionan siguiendo un patrón común a las del resto de las personas de tu entorno, pero que una relación de pareja no siga los mismos pasos que las demás no quiere decir que sea más o menos válida.

Hace días que te preocupa el hecho de que tú y la persona con la que compartes tu vida hayáis dejado de dar pasos importantes en vuestra relación, como pudiera ser mudaros y vivir juntos, plantearos la posibilidad de contraer matrimonio o incluso tener un hijo.

Piensa que cada relación lleva un ritmo diferente y que lo importante es que ambos estéis cómodos con la situación en la que os encontráis. Siempre y cuando esto sea así, ninguno de los dos tendréis nada que temer.

Dinero

Hay ciertos gastos en los que incurres sin darte cuenta pero que están suponiendo un auténtico quebradero de cabeza a tu pareja, a tus padres o a un socio de negocios.

Parece que esa persona no está conforme con tus decisiones en materia económica y hoy esta circunstancia puede desencadenar una discusión importante entre vosotros dos.

A la hora de valerte de un dinero que no te pertenece exclusivamente a ti, cierto es que debes pensar un poco en esa otra persona y en que él o ella también tiene gastos a los que hacer frente. No es justo que tú te gastes la mayor parte del dinero y que tu pareja, padres o colegas tengan que prescindir de cosas que también son necesarias.

Salud

Hay una parte de tu cuerpo a la que no estás prestando demasiada atención y que hoy puede hacer saltar las alarmas. Ten cuidado porque corres el riesgo de sufrir otitis, una infección del conducto auditivo que puede causarte molestias desagradables.

Normalmente esta infección viene causada por el exceso de agua en los oídos y también por hacer el exceso de limpieza. Será mejor que vigiles este asunto cuando te duches o si tienes pensado ir a la piscina o algún sitio similar.

Igualmente, tampoco estaría de más que prescindieras de los bastoncillos de algodón, ya que pueden causar daños en el oído que a su vez provoquen esa infección.