Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Leo para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Poder dar rienda suelta a tus fantasías es algo muy importante para ti y por esta razón has decidido que un requisito que debería cumplir de manera indispensable la persona que vaya a ser tu pareja es que sea una persona de mentalidad abierta y sin tabúes.

Parece que poco a poco vas teniendo claro qué es lo que te gustaría tener y qué no de cara a mantener una relación que aporte cierta estabilidad emocional a tu vida. Esto es una buena noticia ya que supone un cambio muy positivo en ti.

Además, piensa que, una vez que asientas las bases de lo que quieres buscar, te será mucho más fácil encontrarlo.

Dinero

Hay ciertos planes de futuro que te gustaría llevar a cabo y aunque aún pienses que es pronto para ponerte manos a la obra, te inquieta el hecho de darte cuenta que si a día de hoy decidieras llevarlos a cabo te sería imposible por motivos económicos.

Parece que cada vez están más claras tus prioridades en todos los aspectos de tu vida. Así las cosas, encontrar un puesto de trabajo que te ofrezca la estabilidad, los horarios y el salario que necesitas para poder llevar a cabo tus planes en un futuro indeterminado pero próximo se ha convertido en un objetivo de vital importancia para ti.

Salud

De la misma manera en la que puedes llegar a ser una persona tan impulsiva como para hacer creer a los demás que no meditas demasiado lo que haces, a veces también puedes sacar a relucir una sensibilidad y una empatía fuera de lo común que hace que las personas de tu entorno cambien completamente de mentalidad.

Hoy tu impulsividad y tus ganas de ayudar a los demás se van a unir para llevarte a tomar una decisión importante, como puede ser empezar a colaborar con alguna asociación u organización que trabaje con personas que padezcan algún tipo de enfermedad.

Una decisión muy acertada reflejo de ese cambio de mentalidad que se está produciendo en ti y que te hará sentirte mejor contigo mismo y librarte de algún que otro trauma del pasado.