Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Leo para el 19 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El fin de semana arranca con buen pie: tienes frente a tí mucho tiempo libre para disfrutar de la compañía de tu pareja, tus amigos y tus familiares y no vas a dudar en aprovecharlo todo lo posible. 

Te sentirás lleno de energías positivas que te empujarán a querer hacer muchas cosas. Es bueno sentirte así de motivado, pero tampoco debes caer en el error de dejarte llevar por tus impulsos y acabar cometiendo errores por culpa de la impaciencia. 

Esto no quiere decir que debas abandonar tus ilusiones y sueños. Simplemente, se trata de que medites los pasos a dar antes de tirarte a la piscina y que no tomes decisiones de las que no estés completamente seguro.

Dinero

No eres una persona a la que le guste planificar demasiado el futuro, pero hoy te vas a plantear la posibilidad de comenzar a ahorrar para disponer de un colchón financiero con el que poder afrontar posibles gastos imprevistos.

Siguiendo en la línea de meditar tus decisiones, podrías dedicar parte de tu tiempo de este fin de semana a informarte acerca de las opciones que tienes y de los posibles planes de ahorro que podrías contratar. 

En cuanto a tus deudas, será mejor que intentes amortizarlas lo antes posible porque, de lo contrario, puede que tengas problemas financieros a corto plazo.

Salud

Una nueva afición te va a reconciliar con un hobbie del pasado que habías abandonado. Aunque se trate de una actividad que va a darle muchos beneficios a tu salud, también surgirán algunas influencias negativas que intentarán ponerte a prueba. 

Y es que parece que no todo lo que va a estar presente en tu vida van a ser cosas positivas. También van a volver algunos vicios del pasado: trata de eliminar las influencias negativas y evita las tentaciones durante unos días. 

Recuerda que las tentaciones solo están para dar al traste con todo el trabajo que has hecho hasta ahora y para ponerte a prueba, para que demuestres qué es lo que de verdad quieres y te reafirmes en la importancia de luchar por tus objetivos.