Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Leo para el 2 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La empatía es una cualidad a la que vas a prestar más atención a partir de ahora cuando tengas que tratar con tu pareja. Una opción de lo más acertada ya que se trata de una cualidad que a veces parece quedar en el olvido y que a la vez es muy importante para que una relación funcione.

Cuando quieres luchar por una persona que te gusta tienes claro que debes tener una estrategia a seguir clara y definida, pero también sabes que es vital escuchar, tomarse las cosas con filosofía, con calma, sin permitir que los problemas se conviertan en un mundo.

Dinero

La fuerza que dedicas a otros ámbitos de tu vida te va a ser muy necesaria en los próximos días a nivel laboral, Leo. Así las cosas, los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que este viernes lo dediques a planificar cómo vas a llevar a cabo todas las tareas que tienes pendientes y que aproveches el fin de semana para descansar lo máximo y guardar energías, ya que te van a hacer falta.

Si te dedicas al mundo del comercio y has estado llevando a cabo una serie de promociones con el fin de captar clientes nuevos, será mejor que no te detengas porque aunque ahora no te lo parezca vas a conseguir beneficios importantes.

Es hora de acelerar el ritmo, tirar adelante sin mirar atrás y sobre todo, no rendirse por difícil que parezca. Será el esfuerzo que quieras invertir el que marque la meta que vas a alcanzar y, en la posición en la que te encuentras, tienes la posibilidad de alcanzar casi cualquiera.

Salud

Tu mundo exterior no está en sintonía con tu mundo interior y eso es lo que te está provocando que tengas los ánimos un poco revueltos. Hoy tu objetivo será el de despejar un poco la mente, encontrar ese momento de paz que te permita no pensar en nada y limitarte a tomar conciencia de tu propio ser.

Si empiezas a visualizar las cosas con un halo de energía positiva, lo más probable es que encuentres la respuesta que buscas. Además, tus sentimientos también se transformarán y todo empezará a parecerte mucho más fácil. Cuando ves que algo está a punto de florecer, estarás generando el clima perfecto para disfrutar de una salud envidiable.