Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Leo para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes

 

Amor

La fase lunar en la que nos encontramos te va a ayudar a lidiar con todos los asuntos amorosos que tienes pendientes. Recuerda que, en estos días, más que a tomar decisiones radicales, tienes que dedicarte a resolver problemas y cuestiones.

Por otro lado, aquellos que no hayan encontrado el amor todavía o no tengan pareja, se encontrarán con que a pesar de que sienten que estén llamados a lanzarse a la conquista, sus fuertes impulsos pueden terminar espantando a todos aquellos que se atrevan a acercarse a ellos.

Dinero

Es tu carácter persistente y luchador el que te permite llegar pletórico al final del camino que te propongas recorrer. Bien sabes que poder conseguir todo lo que sea en esta vida requiere un esfuerzo y por ello no permites que la impaciencia te domine, convirtiéndose en un aspecto clave para tu éxito.

Hoy puede que recibas una propuesta en tu lugar de trabajo a la que vas a responder de buen agrado, sintiéndose satisfecho de ti mismo y merecedor de tu éxito. Si por el contrario, estás buscando trabajo, continúa haciendo lo que vienes haciendo ya que pronto vas a obtener los resultados que esperas.

Salud

No parece que los astros estén dispuestos a darte tregua ni hoy ni mañana. Te sientes especialmente torpe y aunque por el momento no has sufrido una caída fortuita, sabes que en cualquier momento podría pasarte.

Te ves de lo más vulnerable y la realidad no es tal. Sin embargo, si no pones de tu parte para conseguir concentrarte un poco más, lo más probable que acabe pasando sea que termines viéndote obligado a cambiar tus planes de fin de semana por unos días más de reposo.

Por otro lado, deja atrás esa especie de animadversión que tienes por las frutas, especialmente las cítricas, ya que te va a hacer falta un extra de energía.