Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo de Leo para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Allí donde vayas hoy, te verás irresistible. Te vas a despertar con un humor excepcional que te llevará a sacar a relucir tus atributos y a ofrecer tu mejor imagen física e incluso, a buscar tu reflejo allá donde vayas: espejos, escaparates… ningún sitio en el que puedas verte a ti mismo va a pasar inadvertido para ti hoy.

Si estás soltero vas a sentir que tienes una capacidad de atracción enorme y esto te llevará a tomar la decisión de acercarte a esa persona por la que te sientes atraído. En el caso de que no tengas a nadie en mente, no te preocupes porque los astros se encargarán de hacer que alguien se cruce en tu camino.

Dinero

Estar en constante movimiento de un lado a otro pasa factura a cualquiera. Esta semana tienes que llevar a cabo una tarea nada habitual para ti y el cansancio amenazará con hacer mella en tu buen humor. Si te paras a pensarlo, creerás que todo esto se debe a que no estás verdaderamente en forma.

En tu caso, este ajetreo al que vas a estar sometido durante la semana te va a llevar a encontrarte con personas que en un futuro próximo tendrán mucho que decir sobre tu futuro laboral, así que pon tu mejor cara y no te olvides de lucir la mejor de tus sonrisas allá donde vayas.

Al final, probablemente esto te sirva para descubrir que lo cierto es que lo que para unos es un problema para otros es una oportunidad: todo depende de los ojos con los que se miren.

Salud

Una cosa tan baladí como una sesión de fotos puede convertirse en tu peor pesadilla. Para ti que en el fondo eres una persona muy exigente con tu aspecto físico, ver que no eres capaz de encontrar una fotografía de ti mismo que verdaderamente te guste se puede convertir en un drama en toda regla.

Ten cuidado porque si le das demasiada importancia a este asunto puedes acabar con la autoestima por los suelos. Parece que los astros están dispuestos a ponerte a prueba hoy, un día en el que te has despertado de buen humor y con el ego por las nubes.

A pesar de que te ves como una persona irresistible, esto puede convertirse en un arma de doble filo: el hecho de no estar conforme con una simple imagen puede hacer que te plantees si los demás realmente te ven tan bien como lo haces tú.

Piensa que en realidad este no es un asunto tan importante, a la mayor parte de las personas les pasa algo similar. Y es que, ¿quién no se ha visto de maravilla en el espejo antes de salir de casa y poco más tarde se ha hecho una foto en la que no se ve igual de bien?

Así las cosas, ten en cuenta que lo que te va a pasar es que vas a recibir una pequeña cura de humildad. No obstante, esto no quiere decir que debas permitir que algo tan poco trascendental arruine tu buen humor.