Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 20 de octubre de Leo

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

A veces podría decirse que quieres menos de lo que mereces o que te conformas con poco. En tu vida sentimental siempre has pedido los mismos requisitos y has tenido resultados completamente diferentes, sí, pero también te has encontrado ante situaciones que se repiten. ¿Por qué será? 

Probablemente no estés siendo tan exigente como crees ser, o ni tú mismo tengas claro qué tipo de cosas estás dispuesto a aceptar de tu pareja y qué no. Sin embargo, si no resuelves este asunto, siempre acabarás viviendo los mismos problemas una y otra vez. 

Parece que lo que en un primer momento parecía algo estable, no lo va a ser del todo. Es indispensable que establezcas tus propios límites y dejes claro qué situaciones no quieres tolerar. De nada te sirve hacerte el fuerte o aparentar que estás bien cuando en realidad es todo lo contrario.

Dinero

Bien es cierto que los sueldos medios actuales no se corresponden con los gastos a los que hay que hacer frente mensualmente. Darte cuenta de esto a pocos días del final de mes te dará el alivio de que queda poco para que recibas tu nómina, pero también tendrás que pasar por unos días de lo más complicados. 

Ese dinero extra que guardas para cualquier imprevisto es el que te acaba salvando el final de mes, pero si no lo repones, llegará un momento en el que se agote y tengas que buscar otras alternativas. 

Salir de la espiral es más complicado de lo que parece y como soluciones inmediatas solo tienes dos opciones: o buscar nuevas fuentes de ingresos o cambiar ciertos hábitos y llevar una vida más austera. 

Salud 

Verte en el espejo y constatar que estás en buena forma física es un gesto que para tí tiene una importancia mayor de lo que parece. En cierta manera, es una forma de calmar tu mente y conseguir relajar todos esos pensamientos de autoexigencia que día sí día no te atormentan. 

Pareces la viva imagen del «mens sana in corpore sano», un 'leitmotiv' que has asumido como propio y que no dudas en cumplir casi a rajatabla. Es aquí donde más satisfacciones obtienes ya que te permite presumir de los resultados de tus logros frente a los demás y a la vez, palpar por mí mismo todo lo que has conseguido. 

Ten cuidado porque, en determinados ambientes, es relativamente fácil despertar envidias entre los demás y eso puede llevar a más de uno a buscar la forma de ponerte la zancadilla.