Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 21 de octubre para Leo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Ser feliz al lado de la persona a la que quieres debería ser una tarea sencilla, pero últimamente cualquiera diría que te estás empeñando en convertirlo en una misión imposible de cumplir. 

¿Qué puede haber mejor que ser feliz al lado de alguien que sabes que de verdad está dispuesta a dártelo todo? Puede que a veces pienses en las cosas que crees que hace mal o que podría haber hecho mejor, pero la verdad ¿de qué te sirve martirizarte tanto?

En el amor no siempre gana quien más ofrece, quien mejor se comporta o quien más detalles tiene con la otra persona. De hecho, el amor no es un juego que haya que ganar o perder. La realidad debe estar por encima de cualquier ideal o fantasía: pon los pies en la tierra, Leo. 

Dinero

Tener la casa en orden, todos los pagos al día y la semana bien planificada en tu agenda marcará la diferencia a la hora de iniciar una nueva semana. Con tanta organización, puede que incluso arranques este lunes que empieza a asomar hasta con ilusión. 

Aún sin ser una persona estricta o muy dada a la planificación, sí que eres muy responsable y te encanta el orden: una ecuación que sin duda marcará la diferencia a lo largo dela primera jornada de la semana y que hará que consigas cumplir con todas tus obligaciones sin llegar exhausto a casa. 

Así las cosas, no pierdas el tiempo: tu misión de este domingo no es otra que la dejar todo preparado y descansar lo suficiente. El resto, serán los astros quienes se encarguen de definirlo.

Salud 

Cuando se tienen claros los pasos a seguir, es muy complicado que se cometa un error. Sin embargo, si esto se cumpliera en el 100 % de los casos, probablemente dejaríamos de ser seres humanos para convertirnos en máquinas perfectas. 

Equivocarte con ciertas cosas relacionadas con tu salud y tu físico es algo que te espanta. De hecho, por esta razón normalmente prefieres quedarte corto a dar un paso al frente y arriesgar. 

¿Miedo a lo desconocido? Puede ser. En cualquier caso, lo que está claro es que el que no arriesga no gana y que si te estancas en esos pensamientos tan cuestionables, jamás serás capaz de alcanzar el cambio que tanto quieres conseguir.