Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Para un signo de fuego como lo eres tú, enamorarse de uno mismo no es algo difícil. Cuando alguien se considera el rey de la manada, los problemas de autoestima no son un concepto que forme parte de su lenguaje habitual. 

La verdad es que la contrapartida de todo esto es que, a la hora de encontrar pareja, sino compartes tu vida con alguien que se sienta cómodo ubicándose al menos en un peldaño más bajo que el tuyo, la competencia entre los dos miembros puede ser tremenda. 

Si compartes tu vida con un Aries o un Sagitario, no te vas a sentir dispuesto a ser tú el que ceda y la situación se puede volver todavía más complicada en el caso de que tu pareja también sea Leo. 

Así las cosas, solo te queda una opción que es mantenerte firme y esperar a que sea la otra persona la que se rinda a tus pies. Un triunfo que te hará sentir muy satisfecho, pero que puede plantar la semilla de un conflicto de intereses que acabará poniendo fin a vuestro amor.

Dinero

En el trabajo has estado asumiendo nuevas responsabilidades y encargándote de varias tareas de las que antes no te ocupabas por las circunstancias del momento, pero la realidad es que ahora que todo ha pasado te encuentras con que sigues siendo el responsable de algunas de estas cosas. 

Parece que estás más que preparado para ocupar un puesto de mayor responsabilidad del que tienes, pero en las altas esferas la competencia es brutal y tus superiores no parecen dispuestos a considerarte como a uno más. 

En este contexto, tienes dos opciones: dejar de lado estas nuevas tareas de las que te encargas para quedarte como estabas o batallar hasta el final para conseguir escalar posiciones. Y parece que tu decición al respecto ya la tienes más que tomada... 

Salud 

Los consejos de salud que en el pasado recibiste van a volver para quedarse. Aunque a algunos de ellos hicistes oídos sordos, esta vez decidirás aplicarte el cuento y ponerte manos a la obra. 

Necesitas tener a tu lado a esa persona que cuidaba de tí las 24 horas, pero es posible que hoy solo puedas disponer de los aprendizajes que te proporcionó en su día. 

Volver al pasado no es malo en tanto en cuanto lo usemos para recuperar esas lecciones de vida que hoy nos ayuden a dar ese toque de control y seguridad que nuestro día a día necesita.