Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el 22 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tus sueños más profundos empiezas a ver la silueta de esa persona que realmente te corresponde y se complementa contigo a la perfección. Parece que empiezas a tener bien claro y definido qué es lo que buscas en una persona, pero sin que ello signifique caer en ensoñaciones inalcanzables.

Empiezas a dibujar frente a ti la figura de alguien que va a ponerse en tu camino por una razón, pero esto no quiere decir que necesariamente estemos hablando de una relación de pareja. La amistad también es una forma de amar, sin ese peligro de sufrir por culpa de sentimientos demasiado intensos.

Dinero

En un día en el que no esperabas recibir sorpresas, descubrirás que siempre hay que estar preparado para cualquier cosa. Y es que hoy puede que recibas un premio de lo más inesperado, como resultar ganador de alguna rifa o sorteo de los que ya te habías olvidado.

Si tienes oportunidad, aprovecha esta racha de buena suerte y hazte con alguna participación porque tienes muchas posibilidades de seguir ganando. Cierto es que cuanto mayor es el premio, más difícil resulta conseguirlo, pero hay veces en las que un poco de apoyo de los astros es más que suficiente para obtenerlo.

Salud

El origen de ciertas enfermedades, dolencias o malestares no siempre es fácil de determinar. En muchos casos, lo que hacen los médicos para atajar los problemas de salud se basa en actuar contra los síntomas que conocen, un gesto que tú pareces hacer demasiado a la ligera.

Debes tener cuidado con ciertas decisiones que tomas cuando empiezas a notar que algo no va bien en tu organismo. Tomarse ciertos medicamentos sin prescripción médica no es algo que pueda hacerse tan a la ligera, Leo. Aunque pienses que conoces a tu organismo mejor que nadie, deberías confiar un poco más en los profesionales.