Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Leo para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Pocos nativos dan tanta importancia al amor como tú. Para tí, contar con la compañía de la persona adecuada es algo de vital importancia, pero igual de importante tendría que ser quererte a tí mismo. 

Si en algún momento te has tenido que enfrentar a un dilema, siempre has optado por hacer caso a lo que tu corazón te ha dictado, independientemente de la persona y de lo que te haya hecho.

Sin embargo, esto no quiere decir que debas dejar pasar ciertas cosas por alto. Si en el pasado una persona te ha demostrado que no comparte las mismas inquietudes que tú, ¿por qué forzar una relación? Recuerda que, en temas del corazón, a veces vale más estar solo que mal acompañado. 

Dinero

Te enfrentas a un reto que no es otro que el de eliminar ciertos hábitos que son muy peligrosos para tu cuenta corriente. Vivir por encima de tus posibilidades no es algo que suelas hacer, pero todavía queda mucho camino por delante si de verdad quieres hacer que tu economía prospere. 

Para empezar a trabajar en ello, es mejor que vayas poco a poco. Piensa, por ejemplo, en todos esos gastos de tu día a día de los que puedes prescindir y considera qué es lo que necesitas y qué no. 

A la hora de ir a hacer la compra al supermercado, detente a comparar productos, descarta aquellos que son más caros que el resto y busca una buena relación calidad-precio.

Salud 

Los lunes son un día en el que te sueles encontrar más cansado de lo normal. Empezar el día tomando dos cafés puede darte la energía necesaria para aguantar durante la mañana, pero conforme pasen las horas volverás a sentir que necesitas una buena dosis de cafeína. 

En estos casos lo mejor que puedes hacer es no agotarte demasiado y centrarte en resolver lo imprescindible. El dicho «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy» es una afirmación interesante, pero no siempre es posible llevarlo a la práctica. Y es que durante el día de hoy, lo más recomendable es que intentes relajar y poner en orden tus prioridades.