Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Leo para el 22 de septiembre

Descubre tu horóscopo Leo diario para hoy sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy sábado es un buen día para tratar de darle un poco de emoción a tu vida amorosa o a tu relación de pareja si sentís que estáis estacandos en la rutina. 

Tanto si estás soltero como en pareja te lo pasarás de maravilla si te vas a visitar nuevos lugares o te animas a hacer alguna actividad diferente en la que podáis conocer a personas interesantes. 

En el caso de las parejas, lo más recomendable es que apostéis por iros a un sitio tranquilo donde podáis estar a solas y reavivar esa llama del amor que a veces parece apagarse debido al propio devenir del día a día.

Dinero

Tú y alguien muy cercano vais a empezar a debatir sobre la posibilidad de invertir de manera conjunta en alguna sociedad comercial. En la predicción de los astros no se prevée que este movimiento de capitales vaya a ser perjudicial, pero sí que es recomendable tomar algunas medidas. 

Si no estáis o estáis muy familiarizados con el sector, será mejor que antes de dar los pasos finales te asegures de los riesgos que asumen y de la capacidad que tienes para afrontar los gastos en caso de que te veas obligado a ello a causa de algún imprevisto. 

No estaría de más que plantearas la posibilidad de recurrir al consejo de un experto, como puede ser un economista o incluso un abogado, para tener bien claro qué es lo que se puede esperar de esta inversión.

Salud 

Es un buen momento para todo lo que tenga que ver con hospitales, tratamientos médicos o inicios de intervenciones que se habían estado posponiendo en el tiempo así como cualquier otro proyecto similar relacionado con la salud, incluídas las operaciones de cirugía estética. 

Si tienes que ingresar en una clínica o en un centro hospitalario para una intervención quirúrgica o para dar a luz, hoy y los próximos siete días son una buena ocasión ya que cuentas con el amparo de los astros y una buena posición de tu astro regente, el Sol, que está en sintonía con tu signo y los demás.