Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Leo para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El azar puede jugar de tu parte en un día en el que contarás con el apoyo ya no solo de los astros, sino también de Cupido. Cualquier fiesta o reunión social a la que te inviten este fin de semana será una oportunidad única para que conozcas a alguien especial.

Prepara tus mejores galas y deja que esa energía que te hace deslumbrar allí donde vas juegue sus cartas. Aquella persona que te parecía muy difícil de encontrar con todas esas cualidades que la hacen única y que estabas buscando van a materializarse frente a ti.

Dinero

Si quieres sorprender o disfrutar de una velada diferente tendrás que gastar parte de tus recursos en ello. El dinero va y viene, pero hay oportunidades que solo se presentan una vez y tú tienes una de ellas frente a tí.

Lo más probable es que los compromisos sociales te hagan estar preocupado por el estado de tu cuenta corriente, pero lo cierto es que todavía puedes permitirte un capricho de vez en cuando.

Si has trabajado de forma incansable durante los últimos días, tienes más que merecido invertir parte de tus ganancias en tu propio disfrute. Y es que hay veces en los que la felicidad debe convertirse en una prioridad.

Salud

La salud mental tiene prácticamente la misma importancia que la física y se puede procurar a través de técnicas como el reiki o practicando actividades como el yoga. A través de lo que en reiki se denomina «toque terapeútico», se transmite una energía que busca la curación emocional o física del paciente.

Si has estado buscando la forma de encontrarte más en paz contigo mismo o acabar con ciertas molestias, seguro que esta técnica o cualquier terapia alternativa te puede ayudar a conseguirlo. Ahora que puedes disfrutar de un poco de tiempo libre, tu prioridad debe ser la de encontrar la manera de ganar en salud y bienestar.