Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Estás convencido de que hay una energía que mueve el mundo y que se encarga de hacer que cada persona encuentre su sitio, especialmente lo que a amor se refiere. Y es que eres capaz de afirmar que muchas parejas están predestinadas a estar juntas y que esa energía les ayuda a encontrarse.

Por tu experiencia sabes que el amor es un sentimiento lo suficientemente fuerte como para hacer cambiar por completo la forma de ser de una persona y su manera de ver la vida. 

Si estás con la persona adecuada, el mundo te parecerá un lugar mejor y lleno de oportunidades. Por el contrario, si escoges mal, el resultado puede ser desastroso para tí. 

Dinero

Las oportunidades hay que salir a buscarlas. Si nos quedamos sentados a esperar, lo más probable es que lo único que seamos capaces de hacer sea verlos pasar y decirles adiós con la mano.

Si realmente confías en la existencia de esa energía que mueve el mundo, no te será difícil darte cuenta de que esa energía también te puede ayudar en el ámbito económico y profesional, poniendo a tu alcance las oportunidades que te corresponden. 

Hoy puedes probar a salir de tu zona de confort y buscar nuevos horizontes profesionales. Ampliar miras te va a dar una ventaja con respecto al resto y te preparará para iniciar tu particular carrera al éxito.

Salud 

La jornada de hoy se presenta complicada a consecuencia del clima, que se encuentra en plena transición. No olvides llevar contigo todo lo necesario para hacer frente a los cambios bruscos de temperatura, lluvias, tormentas y similares. 

Por otro lado, puedes empezar a buscar todos aquello que necesites para resplandecer más que nunca. Si quieres mejorar la salud de tu piel, bebe de dos a tres litros de agua e infusiones como la cola de caballo, ya que es rica en sicilio y eso ayuda a la formación de colágeno.

Los frutos del bosque silvestres, por su parte, son ricos en antioxidantes y la cúrcuma, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, te ayudarán a combatir el acné. Prueba a incluirlos en tu menú diario, verás como pronto aprecias la diferencia.