Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Leo para el 23 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En plena cuenta atrás para el final de septiembre, te dará por reconsiderar desde otro punto de vista la manera en la que estás conduciendo tu relación sentimental.

Quizás ayer intentaste sin éxito cambiar ese estado de rutina en el que se encuentra vuestra relación y eso te haya llevado, consecuentemente, a barajar otras opciones. 

Te preguntarás qué puedes hacer tú por mejorar las cosas, pero también, te encontrarás realizando un ejercicio de reflexión personal que te planteará muchas cuestiones importantes, como por ejemplo si quizás podrías haber dado más a la otra persona de lo que le has dado. 

Las cosas serán más sencillas para aquellos Leo que compartan sus vidas con un Aries, un Sagitario o incluso con un Acuario, ya que sus niveles de compatiblidad estarán al máximo nivel durante la jornada de hoy. 

Si estás soltero o soltera, la posición de los astros del Horóscopo Mágico revela que aquello que llevabas soñando desde hace tiempo empezará a convertirse en realidad. 

Dinero 

La predicción astral en materia económica para esta jornada de hoy domingo sigue la línea de las previas al fin de semana: una persona cercana va a convertirse en alguien determinante para tu desarrollo financiero, así que escucha con atención todas las propuestas que recibas. 

Por esta razón, la recomendación del Horóscopo Mágico es que no desestimes las posibilidades que se te presenten. Antes de decir que no a una oferta, reunión o proyecto, date la oportunidad de conocer y evaluar en qué consiste la propuesta. 

No obstante, ten cuidado con aquellos oportunistas que también pueda surgir. Aunque no te van a suponer una amenaza importante, a veces tiendes a complicarte la vida con personas que realmente no aprecian tus cualidades o valoran tu tiempo. 

Salud 

En lo que a salud se refiere, la suerte astral confirma la llegada de un buen momento para someterse a cualquier intervención médica que tengas que realizarte. 

Una vez hayas pasado este trago, que como es natural puede resultarte un poco amargo, podrás descansar con la seguridad de que esas cuestiones que tanto te inquietan ahora se quedarán en el olvido, convertidas en un punto en tu historia clínica. 

Y es que dispones de una especie de reserva de energía muy positiva que te inspirará y dará fuerza para superar cualquier dolencia. Además, tu astro regente, el Sol, te guía e ilumina con especial fuerza.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!