Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Leo

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En todas las relaciones sentimentales a largo plazo llega un momento en el que tenemos que ceder de alguna manera. Hoy te tocará hacer algo por tu pareja a pesar de que eso te suponga renunciar a tus planes  o prescindir de manifestar ciertas emociones o sentimientos.

Parece que la persona con la que compartes tu vida va a recibir una noticia un tanto difícil de digerir y va a necesitar que estés a su lado, así que prepara tus mejores armas para hacer que su día sea más llevadero.

Prepararle su comida favorita o tener un detalle similar con ella o él puede ser una buena forma de ayudarla a que se sienta algo reconfortada, pero nada comparable a una charla distendida que le haga sentir apoyado/a por ti.

Dinero

Vivir pendiente de tu teléfono de la forma en la que tú lo haces es insostenible. La vida real no gira en torno a lo que se publica o no en las redes sociales, así que deja de idealizar tanto la vida de los demás.

Parece que recientemente has descubierto una nueva funcionalidad de tu teléfono móvil que hace que no lo sueltes ni un segundo. De hecho, constantemente presionas la pantalla buscando alguna notificación que te informe sobre lo que hacen los demás.

Deberías centrarte más en tus obligaciones y no perder el tiempo sentado o sentada en el sofá conectado a tu smartphone durante todo el día. A tu alrededor tienes decenas de cosas que hacer que no pueden posponerse. Espabila y haz que tu día sea productivo, Leo.

Salud

Estás preocupado por los efectos que los cambios bruscos de temperatura pueden tener sobre tu organismo de manera casi obsesiva. Es importante que escuches a tu propio cuerpo y no te dejes influir tanto por las condiciones meteorológicas.

Pasar de un entorno en el que la temperatura es agradable a uno demasiado frío o demasiado caluroso efectivamente podría perjudicar a tu salud, pero en esta ocasión puede que el hecho de preocuparte de esta manera sea exagerado, aunque cualquiera diría que es la forma en la que estás justificando la pereza que te provoca la idea de salir de casa.