Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 25 de noviembre para Leo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de los astros para Leo | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones contigo son muy intensas y especiales y hoy vas a tener la oportunidad de demostrarlo ya que vas a vivir una noche mágica. Para ti es muy importante disfrutar de la complicidad y la intimidad con tu pareja, así que hoy te vas a sentir de lo más afortunado o afortunada.

Por su parte, aquellos Leo que estén solteros o solteras también tendrán la oportunidad de disfrutar de esas emociones junto a alguien que conocen o a quien acaban de conocer.

Parece que esa persona empieza a despertar una serie de sentimientos muy positivos en ti, no temas y déjate llevar por todo lo que los astros tienen preparado para ti.

Dinero

Todos esos cambios que venían prediciendo los astros del Horóscopo Mágico empiezan a materializarse poco a poco. Durante la jornada de hoy, vas a poder deshacerte de un problema financiero que arrastrabas desde hace tiempo, como puede ser una deuda o un pago que estabas esperando recibir.

A partir de ahora, vas a poder comprobar cómo se producen una serie de acontecimientos que harán que el estado de tu cuenta corriente se estabilice y puedas disfrutar de algún que otro respiro. Es el comienzo de una época en la que podrás vivir más airadamente, sin preocuparte tanto por la economía.

Salud

Hay seres humanos que tienen la capacidad de atraer a sus vidas aquello que más temen. De la misma manera en que si enviamos energías positivas al universo estas no son devueltas en forma de buenas noticias, cuando emitimos cargas negativas ocurre la situación contraria.

Esto quiere decir que si has estado preocupándote demasiado por enfermar tu cuerpo va a reaccionar manifestando una serie de síntomas que harán que ese pensamiento se transforme en realidad. Será mejor que trabajes un poco más el tema del control mental que tanta falta te hace, o acabarás convirtiéndote en un imán para las desgracias.