Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Leo para el 25 de septiembre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Ese amor que tanto deseas tiene nombre y apellidos y además, puede que incluso se trate de algún viejo conocido. Parece que se trate de alguien en quien piensas de forma recurrente y que se ha convertido en el protagonista de todas tus ilusiones y fantasías. 

Ahora es de tí de quien depende que la relación se quede en un amor platónico idealizado o de que llegue a convertirse en una realidad. Enviar un mensaje para salir de dudas y saber si serás correspondido no cuesta tanto, solo es cuestión de valor y decisión. 

Dinero

El dinero empieza a preocuparte más de lo recomendable. Pareciera que fueses capaz de dejar de lado cualquier teoría o esperanza si te aseguraran que, a cambio, ibas a conseguir grandes riquezas. 

Por tu cabeza ronda desde hace tiempo la idea de adquirir alguna propiedad, como puede ser una vivienda o algún terreno en el que construirte tu propia casa. Sin embargo, tu capacidad económica actual no te lo permite. 

Lo que muchos ven como una aventura demasiado arriesgada, tú lo ves como una cuestión que depende de un golpe de suerte. Sin embargo, parece que estás bastante equivocado. 

A tenor de lo que la posición de los astros revela sobre hipotecas y adquisiciones de bienes inmuebles, parece que tendrás que continuar esperando a que llegue el momento adecuado.

Salud 

Hay quien piensa que el desarrollo y evolución de las enfermedades depende directamente de la mente. Según este enfoque, las enfermedades están en la cabeza y son nuestros pensamientos los que determinan el inicio y el fin de una dolencia. 

Lo cierto es que esta es una teoría puesta en entredicho, pero no del todo. En gran parte de los casos en los que se genera una enfermedad nueva, suele ocurrir en un momento en el que, por alguna razón, nuestro estado de ánimo o situación mental no pasa por su mejor momento.