Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Leo para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encantan las conquistas y por eso no es de extrañar que estés dando saltos de alegría por los momentos que has vivido en los últimos días.

El amor está en el aire y tú no estás dispuesto a dejar que eso pase inadvertido: has decidido disfrutar de tu relación al máximo y dar rienda suelta a tus instintos más pasionales sin remordimientos.

Esta atmósfera continuará estando presente en tu vida durante los próximos días, así que no temas porque aun tienes mucha diversión por delante de la que disfrutar.

De hecho, la posición de los astros dibuja un escenario ideal para vivir nuevas experiencias y sacar a relucir todos esos deseos que has mantenido ocultos.

Dinero

Acabar con una relación tóxica en el trabajo pondrá fin a muchas de las dificultades con las que tienes que lidiar día a día, como esos problemas que no sabes de dónde vienen y que acaban complicándote y mucho la jornada laboral.

Parece que no hay muy buena relación con un compañero o compañera de trabajo con el que colaboras, probablemente porque es una persona con un carácter totalmente opuesto al tuyo, o porque simplemente no comparte contigo la forma de llevar a cabo ciertas tareas.

En cualquier caso, durante esta jornada de lunes vas a tener la oportunidad de trabajar codo con codo junto a otro compañero y es posible que notes una diferencia abismal entre uno y otro.

Si no estás conforme con quien tienes al lado y estás dudando sobre si comentarlo con tus superiores o no, debes saber que puedes hacerlo sin problemas ya que los astros prevén que recibirás una respuesta favorable.

Salud

El aguacate es una fruta que se está poniendo muy de moda por sus múltiples beneficios para el cuerpo humano. Entre otros, se trata de un alimento bueno para el corazón ya que ayuda a mantener un nivel saludable de colesterol pero que también beneficia a la vista, previene la osteoporosis y mejora la digestión, entre muchos otros.

Puedes probar a incorporar este alimento a tu dieta con mayor frecuencia, ya sea en las cenas como en desayunos y meriendas y por qué no, en el almuerzo.