Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Leo para el 26 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La influencia lunar va a generar un clima de ensueño para el amor que se prolongará durante todo el fin de semana. En general, todos los nacidos bajo un signo de fuego van a tener un toque romántico y seductor que no va a pasar inadvertido para las personas de su entorno. 

Paralelamente, se inicia también una nueva etapa perfecta para las reconciliaciones y los primeros acercamientos, lo que se manifestará de forma especialmente notable entre aquellos que hayan tenido algún rifirrafe con sus parejas o aquellos solteros que todavía no hayan tenido oportunidad de conocer mejor a esa persona que tanto les gusta.

Y es que si hubo problemas o malentendidos con alguien todo se aclarará y las malas intenciones quedarán atrás. Así mismo, en los próximos días habrá una serie de ocasiones muy propicias para explorar tu intimidad amorosa y sexual. 

Dinero

En el ámbito laboral comienzas a dar tus primeros pasos hacia un ciclo ascendente que facilitará los cambios, la consecución de objetivos que desde hace tiempo estabas intentando alcanzar. 

Si estás desempleado o te encuentras en una situación delicada respecto a tu trabajo, ha llegado el momento de que cambies de estrategia. A la hora de buscar un empleo, debes centrarte en un sector determinado o aquellos puestos para los que realmente estés cualificado. 

De nada te sirve estar repartiendo tus currículums a diestro y siniestro sin un criterio concreto. Las victorias no siempre llegan cuantas más apuestas se hacen, sino cuando se apuesta por aquello que se sabe que tiene garantía de éxito.

Salud 

Una sesión de yoga o un rato de meditación y relajación, así como una buena sesión de masajes descontracturantes serán la mejor manera de poner punto y final al estrés acumulado durante toda esta semana. 

Recuerda que, para un signo tan impulsivo como el tuyo, todas estas rutinas de relajación te ayudarán a relajar la mente, alejarte de las preocupaciones y controlar esos ataques de nervios, estrés o ansiedad que de vez en cuando padeces.