Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Leo para el 26 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Enamorarte de alguna de una manera tan intensa y extraordinaria es algo completamente nuevo para tí, pero no por ello debes tener miedo. Piensa que, si has sido capaz de aceptar todas las cosas negativas que te han pasado, ¿por qué no aceptar las buenas?

Estás en un momento perfecto para expresarte, dar y recibir, y además, en el fondo sabes perfectamente lo que puedes ser capaz de hacer por amor. Tienes las ideas claras y, a pesar de que ahora te sientas un poco bloqueado, sabes que vas a continuar adelante.

Como buen Leo eres una persona muy intensa, pero esto tiene su contrapartida: a veces, eres capaz de construirte una barrera con tal intensidad que derrumbarla se convierte en una misión prácticamente imposible. No dejes que esto te vuelva a pasar, Leo, no te lo mereces. 

Dinero

Invertir supone un riesgo y, como todo en la vida, quien no arriesga no gana. Parece que esta semana los astros están dispuestos a ponerte a prueba y a superar tu miedo a asumir riesgos a todos los niveles. 

Ahora mismo puede que tengas la necesidad de gastar en determinadas cosas de las que no quieres prescindir, pero antes de abrir la cartera debes preguntarte si realmente son tan importantes. 

En definitiva, a nivel económico debes aprender que existe una relación causa-efecto. Por poco fiable que te parezca, la realidad es que para ganar primero hay que gastar, aunque tú no parezcas dispuesto a aflojarte el cinturón.

Salud 

La vuelta a la rutina se puede hacer más llevadera si inicias algún nuevo proyecto o actividad que te motive. Por ejemplo, puedes apuntarte a clases de baile, al gimnasio, o incluso a clases de cocina. 

Piensa en qué es aquello que te gustaría aprender, y lánzate a por ello. Todo vale. Lo importante es que encuentres algo que te mantenga activo. Y si gracias a ello además pudieras disfrutar de esa sensación de satisfacción personal y éxito que tanto te gusta, mejor que mejor.