Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el 27 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor 

Si compartes tu vida con otra persona, te vas a encontrar con que ese alguien va a poner a tus nervios a prueba en varias ocasiones a lo largo de la jornada. No es que te vayas a encontrar ante situaciones queden pie a discusiones graves, eso sí, siempre que sepas morderte la lengua. 

Es improbable que puedas entender que una relación de pareja que se encuentra en el punto en el que está la tuya pueda sacarte de quicio de esa manera y que por ello incluso llegues a dudar de vuestro futuro a largo plazo, pero nada más lejos de la realidad. 

Parece que de nuevo la influencia lunar sobre tu astro regente va a descolocarte un poco y generarte inquietud. Si te alejas de las discusiones y tratas de controlar tus nervios para no reaccionar negativamente, podrás capear la situación y salir airoso de esta jornada tan delicada para el amor.

Dinero

Tener un trabajo acorde con tu formación te aportaría una calidad de vida mucho mayor de la que tienes hoy en día. No obstante, en el momento en el que decides sacrificar esto por la comodidad, entras en contradicción contigo mismo. 

Esto a su vez puede generarte cierta ansiedad, Leo. Aunque aprecies y valores algunas de las ventajas que tiene tu actual puesto de trabajo, como pueden ser los horarios o la cercanía de tu domicilio, de vez en cuando te asaltarán pensamientos que te darán pie a pensar que estás tirando por la borda todo el sacrificio que hiciste en su día. 

Aceptar de forma definitiva o no este tipo de vida es decisión tuya. Si realmente estás decidido a continuar así, será mejor que aprendas a lidiar con ese sentimiento de frustración que de vez en cuando aparece. 

Salud 

Ver que tu cabello y tus uñas no están en su mejor momento te va a llevar a querer tomar medidas. Puede que pasar por la peluquería y/o un salón de belleza sea suficiente para poner remedio al problema, pero volverá a hacerse latente en la medida en la que no ataques el problema de raíz. 

Cuidar la alimentación e incorporar alimentos que aporten los nutritientes y las vitaminas que tu pelo y tus uñas necesitan es vital. La levadura de cerveza, por ejemplo, funciona bastante bien con todo lo que tiene ver con los temas capilares. Las uñas, por su parte, requieren una buena dosis de biotina para mostrar su mejor aspecto.