Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La nueva fase lunar hará crecer tus impulsos naturales, Leo, lo que quiere decir que tu pareja debe estar bien preparada para poder lidiar contigo en la cama y que estos días sacarás a relucir tu lado más atrevido y pasional. 

Si no tienes pareja te encontrarás con una jornada de sentimientos encontrados: disfrutas de tu soltería pero a la vez, echarás en falta precisamente tener a alguien con quien poder compartir momentos de intimidad. 

Por una parte tu corazón te llevará hacia un pensamiento que se niega a aceptar - como, por ejemplo, que deseas compartir tu vida con alguien - y esto te abrirá un debate interno que casi te obligará a tener que separar las realidades de los deseos. 

Dinero 

El planeta Plutón sigue retrógrado y esto tiene una consecuencia muy positiva sobre tu signo, Leo, ya que te dará la capacidad de ver soluciones donde otros solo son capaces de ver problemas. 

Por otro lado, parece que pronto vas a empezar a recuperar lo que habías perdido - posiblemente un dinero que prestaste a alguien o similar - y dentro de muy poco serás capaz de ver la realidad de forma muy diferente a como la veías hasta ahora. 

Se inicia una etapa de resolución de problemas y conflictos en general sobre todo lo que tenga que ver con el plano económico y profesional. Aprovecha la energía que te envía el cosmos para cambiar el rumbo de tu vida.

Salud 

Los malestares en las piernas son algo que sueles padecer con frecuencia pero que no por ello debes pasar por alto. Recuerda que en la mayoría de los casos suelen esconder problemas circulatorios a los que debes prestar atención. 

Prueba a caminar más, hacer ejercicios como pedalear en bicicleta o salir a correr y evita permanecer sentado durante mucho tiempo, notarás la diferencia.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!