Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las parejas ideales que parecen llevar una vida perfecta para ti ocultan algo y hoy vas a lanzarte a descubrir de qué se trata. Hace tiempo que sospechas que la pareja de tu amigo o amiga está escondiendo un secreto y no pararás hasta saber de qué se trata en un intento de proteger a esa persona que tanto valoras.

Ten cuidado porque esta actitud no puede traerte nada bueno, Leo. Está bien ayudar a los demás y tratar de proteger a quienes más queremos, pero hay que saber diferenciar cuándo es recomendable entrometerse en una relación y cuándo no.

Dinero

Puedes encontrar un billete en el suelo hoy y no saber si guardarlo o tratar de encontrar a su legítimo propietario. También puede que se trate de una cartera o un teléfono móvil, en cuyo caso no dudarás y buscarás la manera de hacer lo correcto.

Si estás pensando en anunciar a través de las redes sociales que estás buscando al legítimo propietario de lo que se ha perdido, probablemente no tengas demasiado éxito y tu llamamiento acabe cayendo en saco roto.

Será mejor que vayas a una comisaría si has encontrado ese bien por la calle o que lo entregues a algún responsable del establecimiento en el que se haya perdido.

Salud

Durante la jornada de hoy vas a encontrarte una serie de elementos que amenazarán con desconcentrarte, así que mentalízate de que durante este día lo mejor que puedes hacer es contar hasta 10 antes de estallar.

La influencia lunar no te va a dejar en muy buen estado anímico, Leo, y vas a buscar la forma de encontrarte mejor a toda costa. Como si fueras un gráfico de líneas, habrá momentos del día en los que tu ánimo estará por las nubes y otros en los que estará por los suelos.

Encontrar un punto intermedio en el que situarte u optar por no reprimir tus emociones son dos opciones igual de válidas para ti durante el día de hoy, así que tomar la decisión de escoger un camino u otro está en tu mano, amigo Leo.