Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 28 de octubre para Leo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las historias de amor que terminan por convertirse en una relación estable, sólida y duradera tienen que contener una serie de ingredientes necesarios para que empiecen a construirse. 

Puedes analizar cómo es la relación que estás viviendo junto a esa persona que acabas de conocer, clasificarla y ponerle un nombre según cómo se hayan ido sucediendo las diferentes situaciones que han tenido lugar entre vosotros. 

Si te paras a pensar, probablemente descubras que te falta un elemento indispensable, como pueden ser esa chispa que hace que vuestros encuentros sean verdaderamente memorables o incluso, que tengas la sensación de que la otra persona no está siendo del todo transparante contigo.

Dinero

Asumir nuevas tareas puede llevarte a encontrarte con una serie de contratiempos que ahora mismo podrían producirte algún que otro quebradero de cabeza. Y es que durante la jornada de este domingo te vas a sentir más estresado de lo que habías previsto.

Si tienes que encargarte de una serie de preparativos para un evento familiar o incluso algún asunto laboral, vas a encontrarte con que es difícil conseguir que tus puntos de vista sean compartidos por todos, lo que te puede llevar a vivir alguna que otra situación tensa. 

Cuando se toman decisiones que afectan a un grupo de personas, es normal que alguna de ellas difiera de tu criterio y que no puedas responder a los requerimientos de todo el mundo. Un concepto que tendrás que priorizar y hacer entender a los demás antes de lanzarte a dar órdenes.

Salud 

Tu cuerpo no siempre se mantiene estable ni reacciona de la misma manera. No es algo que se mantenga estático, sino que va a cambiando con el paso del tiempo y se adapta de mejor o peor manera a los cambios que suceden en su entorno. 

De la misma forma en la que si practicas deporte consigues cambiar tu forma física, llevar a cabo una serie de actividades con frecuencia determinará el desarrollo de tu cuerpo hacia uno u otro lado. No obstante, no es algo que se consiga de la noche a la mañana.

Esto quiere decir que si de verdad quieres conseguir verte mejor debes ser más constante y practicar con más frecuencia ese deporte. Y es que como ya habrás escuchado en más de una ocasión, quien algo quiere algo le cuesta.